Accesorios lactancia

Accesorios y otros artículos destinados al proceso de lactancia materna

Durante la lactancia materna hay que utilizar una serie de accesorios de lactancia que van desde el biberón para leche materna, al protege-pezón pasando por el empapador de leche o la crema para el cuidado de los pezones.

La importancia de algunos de estos accesorios radica en que el pezón sufre mucho durante el periodo de lactancia y hay que preservarlo. Por ejemplo una crema de lanolina es una buena forma de mantener hidratado el pezón. El protege-pezón suele ser de silicona y ayuda a evitar que el pezón sufra erosiones aunque el bebé no bebe directamente del pezón y por lo tanto no estimula tanto la producción de leche. Por último el empapador de leche está destinado a evitar que el pezón se moje en exceso, por lo que se irrita mucho menos. También disponemos de discos absorbentes lavables, muy prácticos.

 Por otro lado hay otros accesorios de lactancia que están pensados para el bebé, como las bolsas o biberones especiales para la leche materna y que sirven para conservar la leche en la nevera o en el congelador.

Sin duda estos accesorios para la lactancia del bebé te facilitarán mucho las cosas y te ayudarán a mantener los pezones en perfecto estado y por supuesto, al bebé bien alimentado.

En Cascara de Nuez tenemos estos accesorios para la lactancia a tan solo 1 clic de distancia y si tienes alguna duda sobre cualquier accesorio de lactancia tan solo tienes que preguntarnos y te la resolveremos lo antes posible. Si nos realizas la consulta por vía telefónica te solucionaremos la duda en el momento aunque si eso no fuera posible nos pondríamos en contacto contigo en cuanto dispusiésemos de la información. Por último, si nos contactas por email te responderemos lo antes posible con la respuesta a la cuestión.