El blog del Bebe

Seguro que en algún momento has oído hablar de la silla de paseo YOYO² de Babyzen ya que es una de las más cotizadas del mercado. Esta silla de paseo puede utilizarse desde el nacimiento, simplemente utilizando el nido de recién nacido. A partir de los 6 meses bastará con cambiar el capazo o nido por el pack de 6+, diseñado para que acompañe a tu hijo durante toda su infancia.

comment 0 comments
remove_red_eye 81 views

Aunque ya os hemos hablado varias veces de la normativa y las sillas de coche para bebés, nos ha parecido interesante hacer un repaso y responder algunas preguntas más frecuentes de forma más concreta.Según los datos actuales, la última modificación que se realizó sobre el uso de las sillas de coche para bebe, entró en vigor el 1 de Octubre de 2015, más concretamente en el mes de Julio, aunque cabe destacar que este 2021 entra en vigor la nueva normativa ECE R-129 (i-Size) con la que realizarán las homologaciones de todas las sillas de coche.

comment 0 comments
remove_red_eye 174 views

Si algo hemos de tener claro es que la vuelta al cole siempre supone un cambio drástico para todos, tanto para padres como para niños. No importa si eres una de esas personas que espera con ansia la normalidad y la rutina o si eres de los que prefieren los horarios veraniegos, sin tantas obligaciones diarias. En el fondo siempre tendrás un pequeño sentimiento de pereza, el pensar en esos madrugones, las carreras, los desayunos a destiempo, las extraescolares, el trabajo… Al final, es para todos un caos al que hay que adaptarse de nuevo, cada mes de septiembre se convierte en un nuevo inicio.

comment 0 comments
remove_red_eye 265 views

Por todos es ya sabido que Bugaboo revolucionó hace más de 20 años el mundo de los carritos para bebés. Fueron unos fabricantes pioneros en crear un diseño y una ingeniería elegantes, haciendo lo complicado algo más sencillo. En Bugaboo trabajan con materiales de la más alta calidad y se esmeran en conseguir resultados creativos y factibles.

comment 0 comments
remove_red_eye 448 views

comment 0 comments
remove_red_eye 413 views

Hoy queremos hablaros de una marca de sillas de coche en concreto. Se trata de las sillas de coche Graco, una de las compañías fabricantes de puericultura más reconocida a nivel mundial.

comment 0 comments
remove_red_eye 325 views

Es posible que en las fechas en las que estamos, estáis pensando en hacer algún viaje en familia. También es probable que tengáis que alquilar un coche si el trayecto inicial lo habéis realizado en tren, barco o avión o incluso que si vais a realizar el viaje en vuestro coche y sois padres primerizos, no tengáis ni idea de como instalar una silla de coche para vuestro bebé. Os recordamos que las sillas de coche también son conocidas como SRI (Sistema de retención infantil).

comment 0 comments
remove_red_eye 312 views

Antes de entrar de lleno a hablaros de las sillas de coche a contramarcha vamos a dejaros que es lo que dice la ley en la actualidad sobre este tipo de medio de seguridad para los niños.

comment 0 comments
remove_red_eye 329 views

comment 0 comments
remove_red_eye 262 views

Si hay algo que les preocupa a todos los padres es la seguridad de sus hijos y gran parte de esta seguridad viene determinada por todos los productos que vamos a usar por y para él. Este es el caso de las sillas de coche para bebés, escoger la mejor y la más adecuada es una tarea que hay que llevar casi a la perfección. Viajar con niños al fin y al cabo requiere de mucha responsabilidad y escoger bien puede ser vuestra mejor baza.

comment 0 comments
remove_red_eye 401 views