<

Viajar con niños o bebés supone una planificación anticipada de todos los detalles que puedan afectarles. Entre estos detalles, uno de ellos es ver donde van a dormir, sobre todo cuando son todavía bebés, es importante garantizar un sitio seguro y cómodo para su descanso. Por esto, las cunas de viaje son un accesorio importante para viajar, ya sea en vacaciones largas o pequeñas escapadas familiares. Incluso pueden venir genial para dormir en casas de familiares o amigos.

Una cuna de viaje, también puede reutilizarse como parque infantil para jugar. Si es lo suficientemente amplia, podrás tener a tu bebé en casa en un sitio controlado y seguro para él.

En el mercado hay disponibles un montón de modelos y de marcas, seguro que encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades. Es importante que tengas claro si quieres una cuna de viaje más completa o algo más liviano y ligero. Hoy vamos a hablarte de las 3 mejores cunas de Joie, para que tengas una idea de lo que puedes encontrar al buscar una cuna de viaje.


CUNA DE VIAJE CON BALANCÍN EXCURSION CHANGE&ROCK JOIE

Con esta cuna de viaje tendrás cubiertas varias necesidades de tu bebé. La cuna de viaje con balancín Excursión Change & Rock de Joie es cambiador, hamaca, balancín y cuna. Además es muy sencillo instalar o instalar estos accesorios, se hace con un rápido clic.

La hamaca SecureClick puede usarse como balancín de viaje fuera de la cuna.

La estructura de esta cuna de viaje es ultra segura y espaciosa, sin duda te servirá también de parque de juegos. Su posición es elevada, esto facilita el montaje y desmontaje de la misma. Dispone de dos ruedas para poder trasladarla con facilidad dentro de la habitación.

Su sistema de plegado es compacto y funciona con botones. El cambiador se monta y se desmonta de forma sencilla y la tela con la que está elaborado es 100% lavable.

Este modelo de cuna de viaje también incluye funda acolchada y arnés de seguridad en los accesorios, así como un altavoz con 5 melodías clásicas y 5 sonidos de naturaleza. Además dispone de vibración automática en 2 velocidades y luz nocturna con 3 intensidades.

Incluye funda para su guardado y transporte.

Medidas abierto: largo 106cm x ancho 75,4cm x alto 87,5cm
Medidas plegado: largo 84,2cm x ancho 26,3cm x alto 21cm
Peso: 16,49 kg
Uso del producto: desde el nacimiento y hasta los 15kg
Homologación: EN 716-1/2:2017


CUNA DE VIAJE CON CAMBIADOR ILLUSION JOIE

Esta cuna de viaje es la solución ideal para viajar. Es una cuna de viaje ultra compacta, con cambiador que se levanta y se guarda en el compartimento lateral. Fácil montaje y plegado en segundos con unos simples botones.

Dispone de una zona de almacenaje ideal para dejar todo lo necesario para la higiene del pequeño y su descanso. El cambiador se puede guardar con una sola mona en la zona de almacenaje.

Gracias a su tamaño, también podrás utilizarla como parque de juegos en casa. La cuna de viaje con cambiador Illusion de Joie dispone de una posición elevada que facilita el montaje y el desmontaje. Su plegado es ultra compacto y rápido. Dispone de ruedas para poder moverla en interiores fácilmente. Incluye bolsa de transporte.

Con tela de rejilla en los cuatro lados, la ventilación será perfecta.  


Medidas abierto: largo 128,2cm x ancho 81,5cm x alto 86,5cm
Medidas plegado: largo 82cm x ancho 27,5cm x alto 43cm
Peso: 16,5kg
Uso del producto: desde el nacimiento y hasta los 15kg
Homologación: EN 716-1/2:2017 y  EN 12221-1:2008+A1:2013




CUNA DE VIAJE COMMUTER CHANGE & BOUNCE JOIE

La cuna de viaje Commuter Change & Bounce de Joie incluye hamaca y balancín, extrayendo la hamaca de la cuna, se convierte en balancín para usarlo en el suelo. La estructura de esta cuna de viaje es resistente y muy segura, cuenta con doble altura en el colchón para adaptarse a las necesidades del bebe. La hamaca tiene tejidos suaves y acolchados, además de vibración con dos velocidades. Los tejidos son desmontables y lavables.

La estructura de esta cuna de viaje es vista y espaciosa, esto ayudará a que también podáis usarla de parque de juegos. Dispone de dos ruedas integradas para poder moverla en interiores sin problema. Su tela de rejilla en los cuatro laterales favorece la ventilación constantemente. Su base es elevada y muy resistente.

El plegado es super sencillo, tan solo apretando un botón y quedará de forma compacta para poder guardarla en cualquier parte. Esta cuna de viaje incluye su propia bolsa de almacenaje y transporte.

En cuanto al cambiador se monta y desmonta facilmente ultizando el sistema Secure-Click de Joie. La hamaca lleva un suave y acolchado tejido para los recién nacidos y dispone de 2 velocidades de vibración automática. Incluye un arnés Soft Touch, una almohada infantil y una barra de juegos extraíble con dos juguetes.

Medidas abierto: largo 106 cm x ancho 70.5cm x alto 80 cm
Medidas plegado: largo 79 cm x ancho 25 cm x alto 21 cm
Peso: 11.1 kg
Uso del producto: desde el nacimiento hasta los 15 kg
Homologación: EN 716-1:2017+AC:2019

Comments (0)

Sin comentarios