<

Si hay algo que les preocupa a todos los padres es la seguridad de sus hijos y gran parte de esta seguridad viene determinada por todos los productos que vamos a usar por y para él. Este es el caso de las sillas de coche para bebés, escoger la mejor y la más adecuada es una tarea que hay que llevar casi a la perfección. Viajar con niños al fin y al cabo requiere de mucha responsabilidad y escoger bien puede ser vuestra mejor baza.

Nadie puede prever un accidente y muy probablemente es lo último que se nos pasa por la cabeza cuando vamos a emprender un viaje, pero es algo que está ahí y que debemos estar preparados para ellos. Un pequeño golpe, para un adulto puede suponer poco o nada pero para un bebé o niños puede resultar algo fatal. Así que esta compra hay que mirarla y estudiarla con especial cuidado.

Es importante realizar esta compra antes de dar a luz ya que, si al salir del hospital regresas a casa en coche, el bebé ya tendrá que ir en la silla de coche.

Dejando a un lado la seguridad, aunque son lo primero, es importante velar por la comodidad y descanso de nuestros hijos. Los trayectos en coche no pueden convertirse en una fuente de estrés para ellos. Además, el enganche, montaje y ajuste de la silla tiene que resultar fácil para vosotros, al fin y al cabo los adultos son los que vais a tener que lidiar con la silla y montarla correctamente es la primera base en seguridad.

Así que dicho todo esto vamos a dejaros unas cuantas sillas de muy buena calidad y que cubren todas las prestaciones necesarias para una silla de coche para bebé. Marcas como Britax Römer, Recaro, Joie, etc, disponen de modelos con mucha calidad y las mejores prestaciones del mercado.


SILLA DE COCHE CABRIOFIX MAXICOSI

Silla de Coche Cabriofix

Esta silla pertenece al Grupo 0, que si no sabéis de qué hablamos os dejamos un enlace al artículo en el que lo explicamos todo. Esta silla para coche es muy sencilla de montar y desmontar, gracias al sistema Click & Go. Aunque la base para el sistema Isofix tiene un precio poco económico, te ahorrarás tiempo a la hora de instalarla, y no hay nada más valioso que el tiempo.

Con la silla de coche Cabriofix Maxicosi, no tendrás que esperar a que se despierte para moverlo, este sistema está diseñado para que puedas entrar y salir del coche con el capazo sin que el bebé se entere.

Con Side Protection System, que ofrece una óptima protección ante impactos laterales. Sus sistemas de protección y acolchados son perfectos para tu hijo recién nacido, además es compatible con otros cochecitos de la misma marca o usando adaptadores.


SILLA AUTO ADVANSAFIX I-SIZE BRITAX RÖMER

Silla de Coche Britax Römer

Este modelo de silla de coche está basada en la popular Advansafix IV R (la silla 3 en 1 con un arnés con mejor puntuación en los test del ADAC y RACE). La nueva ADVANSAFIX i-SIZE es una silla homologada bajo la nueva normativa ECE R129-03, apta para niños desde los 76 cm de estatura y 15 meses de edad, hasta los 150 cm, aproximadamente.

Gracias a la función FLIP & GROW, permite pasar rápidamente del arnés de 5 puntos al cinturón de tres puntos con SecureGuard. Las suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno, reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés.

Para mayor protección la silla de coche Advansafix i-SIZE de Britax Römer cuenta con Isofix con Pivot Link, sistema de absorción de impactos laterales SICT y almohadilla XP-PAD.

Con este modelo de silla de coche, cuando toque cambiar de grupo, la transición será mucho más sencilla gracias a la función FLIP & GROW. En esta silla ya no es necesario retirar ningún elemento, con lo que se evita la posible pérdida de piezas y permite un cambio en cualquier momento.

El Top Tether minimiza la rotación de la silla de coche y, por lo tanto, reduce los posibles daños en la zona de la cabeza y el cuello en caso de accidente. Debido a sus dos puntos de anclaje, el Top Tether en forma de Y ofrece una mayor estabilidad y seguridad para el niño en comparación con los Top Tether convencionales.


SILLA DE AUTO GRUPO 1/2/3 TIAN CORE RECARO

Silla de Coche

La silla de coche Tian Core de Recaro es la más versátil, combina un diseño ergonómico, funciones inteligentes y un concepto de seguridad que solo Recaro puede proporcionar.

La instalación de esta silla de coche se considera universal, rápida y sencilla, para cualquier tipo de vehiculo. Lleva conectores Seatfix integrados, simplemente fija la silla de coche para niños en el automóvil con ellos.

El respaldo de esta silla de coche sigue los contornos de los asientos del coche y posee una posición descanso ideal gracias al ángulo que tiene. Las cintas de su cinturón van recubiertas reduciendo el calentamiento en climas cálidos.

La conversión al grupo 2 y 3 es sencilla, a través del almacenamiento integrado del arnés, sin necesidad de expandir el sistema de arnés de 5 puntos. El ajustador intuitivo y central del arnés, gracias a la guia Hero, permite que el niño se sujete al asiento de forma sencilla y extra segura.


SILLA DE COCHE PARA BEBES STAGES ISOFIX JOIE

Silla de coche con Isofix

Esta silla pertenece a los grupos 0+, 1 y 2, puede usarse hasta los 25 kg de peso. La silla de coche Auto Stages Isofix de Joie tiene que usarse a contramarcha hasta los 18 kg de peso y girarla de los 18 a los 25 Kg (opcional desde los 9 Kg). La silla se ensancha automáticamente al subir el reposacabezas, el cual incorpora 3 capas de seguridad y ajuste simultánea de arnés.

La espuma de esta silla de coche para bebés está patentada Intelli-Fit para una excelente protección frente a impactos laterales. También lleva incorporados paneles protectores Guard Surroun Safety.

Esta silla de coche para niños está diseñada para ofrecer una seguridad de alto nivel y a su vez que tu hijo se sienta cómodo. Tiene ventilación en la parte trasera y se ancla de forma simple y segura gracias a la base i-Base Advance.


SILLA DE AUTO KING II LS BRITAX RÖMER



Römer King II LS de Britax Römer es una silla de coche del grupo 1 (De 9 a 18 Kg), de cara a la marcha, con un arnés de retención de 5 puntos. Este modelo de silla de coche se instala en el coche mediante el cinturón de seguridad y está especialmente pensada para aquellos coches que no dispongan de Isofix.

Posee un indicador de luz y sonido que te ayudará a tensionar el arnés de seguridad y así garantizar la tensión óptima para un viaje cómodo y seguro. Además el arnés se puede ajustar con una sola mano y distribuye las fuerzas de un posible impacto en los huesos y en la silla.

El reposacabezas es regulable en altura, para un mayor confort y protección de la cabecita del niño, se adapta al crecimiento del pequeño.

Los laterales de esta silla de coche para niños están generosamente acolchados, de esta forma se protege mucho mejor frente a los impactos laterales. La funda es de fácil extracción, no tendrás que desmontar el arnés y podrás lavarla con jabón neutro hasta 30ºC de temperatura.

Incluye batería en el interior del indicador lumínico, suficiente para durar toda la vida útil de la silla, no tendrás que preocuparte por cargarla.


Y si por casualidad ninguno de estos modelos te convencen, en este enlace podréis visitar nuestro catálogo completo de sillas de coche y realizar todas las comparativas que necesitáis para escoger la mejor silla de coche para vuestro hijo.

Comments (0)

Sin comentarios