<

Seguro que en algún momento has oído hablar de la silla de paseo YOYO² de Babyzen ya que es una de las más cotizadas del mercado. Esta silla de paseo puede utilizarse desde el nacimiento, simplemente utilizando el nido de recién nacido. A partir de los 6 meses bastará con cambiar el capazo o nido por el pack de 6+, diseñado para que acompañe a tu hijo durante toda su infancia.

silla de paseo yoyo


Una de las particularidades de la silla de paseo Yoyo es que puedes comprar las piezas por separado. Yoyo de Babyzen dispone del chasis, el pack de 6 meses o la silla de paseo duo Yoyo completa. También tienes la opción de adquirir la silla de paseo Yoyo 6+ si no necesitas el carrito de recién nacido. Sin duda, Yoyo de Babyzen dispone de todas las opciones que cualquier madre o padre puede necesitar.

Otra de las razones que hace que la silla de paseo Yoyo sea mundialmente famosa es que puede plegarse y desplegarse fácilmente. Es una silla de paseo que puede llevarse como un bolso, siendo ideal para el transporte público o para usar como equipaje de mano en cualquier momento. Es la silla perfecta para viajar en avión, por ejemplo, ya que tiene las medidas perfectas para ser equipaje de cabina.

Lejos de quedarse atrás la silla Yoyo de Babyzen ha evolucionado al nuevo modelo YOYO². Esta pequeña evolución ha llevado a la silla de paseo Yoyo a ser mucho más cómoda y práctica, con un nuevo marco reforzado, suspensiones independientes en las 4 ruedas y un manillar en piel sintética. Gracias a este tipo de amortiguación, con esta silla de paseo podrás recorrer y dar paseos por todo tipo de superficies. Este nuevo modelo de silla de paseo Yoyo sigue siendo ligero y compacto pero doblemente ágil e ingenioso para hacerte la vida mucho más fácil.

Como ya hemos comentado antes en una pequeña introducción, la silla de paseo o cochecito YOYO² puede crecer con tu bebé.



0+ Recién Nacido Pack Yoyo de Babyzen

Pack 0+ Yoyo

Con este pack podrás usar este cochecito de bebé Yoyo desde el nacimiento, instala en pack 0+ de recién nacido en el chasis y te permitirá llevar a tu bebé completamente acostado. Además está diseñado para llevar al niño a contramarcha, siempre a tu vista, frente a ti.

Este accesorio de Yoyo está diseñado para brindar a tu hijo la máxima comodidad, gracias a su almohadilla para nido, muy suave y acogedora. El tamaño y la forma están pensados para dar cobijo al recién nacido. También dispone de un colchón reforzado, completamente plano y un soporte para la cabeza más cubierta para los pies. Un cochecito muy completo.

Todo esto no impide que el cochecito sea completamente plegable y desplegable con una sola mano, de esta forma podrás sostener a tu bebé con el otro brazo sin problemas. Una vez plegado es una única pieza ultra compacta, teniendo las medidas de cualquier equipaje de cabina. Sus medidas son aceptadas y reconocidas como este equipaje por la mayoría de compañías aéreas. Recomendamos siempre consultar con la aerolínea que vayas a utilizar para tu viaje.
En cuanto a seguridad, la silla de paseo Yoyo para recién nacidos dispone de un arnés de 5 puntos, máxima seguridad. También tiene una capucha emergente con 2 posiciones de apertura diferente, así como un tejido anti-UV (UPF 50+) tratado con impermeabilización.


6+ Color Pack Yoyo de Babyzen

Pack 6+ Yoyo

Cuando tu hijo cumpla los 6 meses de edad estará listo para descubrir el mundo exterior de una forma diferente y más directa. La silla de paseo YOYO² acompañará al bebé en su evolución fisiológica. Será tan sencillo como realizar un cambio en los textiles, tendrá que cambiar el pack 0+ por el pack 6+ Yoyo. Con este cambio tu hijo podrá ir en la silla de paseo hasta los 22 Kg de peso aproximadamente.

La silla de paseo Yoyo con este pack, dispone de un cómodo cojín en el asiento así como un respaldo reclinable multiposición. En la parte superior tiene una ventana con dosel para poder vigilar a tu hijo desde arriba constantemente.

En la parte trasera dispone de un bolsillo con cremallera, podrás guardar todo lo esencial y tenerlo a mano en todo momento. Los tejidos de la silla de paseo Yoyo están diseñados con filtro anti-UV (UPF 50+) tratado con impermeabilización. Además tienes hasta 9 colores para elegir en sus telas, ginger, peppermint, toffee, aqua, black, grey, taupe, red y air France blue.

El chasis de la silla de paseo YOYO², con aleación de alumino, acero inoxidable y plásticos técnicos reforzados con fibra de vidrio, también está disponible en dos colores, negro y blanco.

YOYO² de Babyzen, también dispone de diversos accesorios compatibles con ambos packs. Sombrilla, protector para la lluvia, protector anti mosquitos, bolso Yoyo, saco para pies, etc, todos diseñados para facilitar aún más los paseos con tu hijo.


Ten en cuenta que la silla de paseo YOYO², debido a su plegado compacto, puede almacenarse en cualquier espacio de tu casa. No ocupa apenas lugar y llevarlo en el maletero de tu coche no será un problema. Además esta silla de paseo se entrega con una bolsa de transporte.

La silla de paseo YOYO² es un producto de alta gama, diseñado especialmente para que sea fácil desmontable, reparable o reciclable. El cochecito Yoyo de Babyzen está preparado para durar, conservar, regalar, re vender o reciclar.

Es importante remarcar que para que los accesorios o versiones anteriores no se queden obsoletas, todos los productos Babyzen que se ajustan a Yoyo también se ajustan a YOYO².

Desde Cáscara de Nuez te recomendamos la silla de paseo YOYO² de Babyzen. Son garantía de calidad, fiabilidad y funcionalidad.

Comments (0)

Sin comentarios