<

Hoy queremos hablaros de una marca de sillas de coche en concreto. Se trata de las sillas de coche Graco, una de las compañías fabricantes de puericultura más reconocida a nivel mundial.

Graco lleva más de 60 años creando soluciones bien meditadas, prácticas y fiables para los padres de varias generaciones. Esta marca proporciona lo que necesitan los bebés, fabricando aquello que más demandan los padres. Disponen de una gama de productos innovadores, aunque nosotros vamos a centrarnos en sus sillas de coche.

Antes de mostraros los modelos de sillas de coche de Graco, queremos hablaros un poco de su historia.

Graco nació una noche de verano de 1955, cuando C. Rex Thomas observó a su mujer mientras leía y su bebe estaba en un columpio en el porche de la casa. Ella estaba sentada y había atado una cuerda hasta el columpio para mecer al bebé, de esta forma lo mantenia calmado mientras leía. Esto hizo que el sr. Thomas desarrollará una idea para apoyar a su mujer en la búsqueda de paz para sí misma. Explicó su idea a David Saint, el cual ideó el producto final para aprovechar el hecho que su mujer le había mostrado.

De forma muy resumida así fue como nació Graco.

Todos los productos Graco han sido testados para cumplir o superar los estándares de seguridad, buscando la protección de tu bebé. Su prioridad número uno es la seguridad de los niños y no hay lugar tan importante en cuanto a materia de seguridad como la carretera. Más allá de la normativa y homologación, Graco tiene protocolos que demuestran que la seguridad es su principal objetivo.
   
Ahora centrémonos en las sillas de coche Graco.

Si hay algo que caracteriza a las sillas de coche Graco es que podemos encontrar sillas de auto espectaculares a precios muy económicos. Su gama de sillas de coche para niños es muy amplia, dando la oportunidad a todos los padres de escoger lo que realmente necesitan a un precio muy competitivo.



SILLA DE AUTO GR 2/3 AFFIX GRACO

SILLA DE COCHE AFFIX GRACO

Este modelo de silla de coche corresponde a las sillas de coche grupo 2 y 3, el niño podrá usarla desde los 4 hasta los 12 años de edad aproximadamente. Una silla que combina seguridad y confort a partes iguales. Posee conectores ISOCATCH, para ayudar a mantener la silla en su sitio.

Seguridad y confort para tu hijo con conectores ISOCATCH, para ayudar a mantener la silla en su sitio.

La silla de coche Affix de Graco tiene protección contra impactos laterales, espuma EPS para una mayor absorción de energía, reposacabezas ajustable en 5 posiciones y apoyabrazos ajustables en altura.

Además de ser una silla muy asequible en cuanto a su precio, posee guías para el cinturón que ayudarán a asegurarla correctamente con el cinturón de seguridad y un arnés de 5 puntos para proteger al máximo la postura del niño.



SILLA AUTO GR 0+/1 A CONTRAMARCHA EXTEND GRACO



La silla de coche Graco a contramarcha extend pertenece a los grupos 0+ y 1. Esta silla puedes llevarla a contra marcha hasta los 4 años de edad del niño. Cuenta con un reductor para bebé extraíble para cuando tu pequeño crezca.

Esta silla de coche Graco tiene reclinado en 4 posiciones, una a contramarcha y 3 en sentido de la marcha. Dispone de protección frente a impactos laterales y un arnés de 5 puntos con protectores y ajustable con una sola mano. Los re

La instalación es muy sensilla e intuitiva, con códigos de color que te ayudarán en el proceso.


SILLA DE AUTO GR 0+/1/2/3 SLIMFIT LX GRACO

La silla de coche Graco Slimfit estará contigo y con tu hijo durante mucho tiempo. Desde el nacimiento y hasta los 12 años de edad, una inversión que merecerá la pena, sin duda.

Este modelo de silla Graco tiene conectores Isocatch que ayudan a mantener la silla en su sitio. La Slimfit Graco puede instalarse a contramarcha hasta los 4 años, aproximadamente 18 kg de peso o cambiarla al sentido de la marcha a partir de los 9 meses.

De nuevo nos encontramos con una silla de auto que posee protección contra impactos laterales con la tecnología True Shield, espuma EPS para una mayor absorción de energía y un chasis de acero reforzado.

Su arnés de 5 puntos te permitirá manejarlo con una sola mano además de que se regula automáticamente cuando se ajusta el reposacabezas (10 posiciones distintas). La silla de auto Slimfit LX de Graco también tiene 4 posiciones de reclinado, 2 a contramarcha y 2 a favor de la marcha.

Como complemento extra tiene un posavasos desmontable y reductor y protectores de arnés completamente acolchados.



Estos son tres ejemplos de sillas de coche Graco, en diferentes precios y todas con características similares. La seguridad de tu hijo no se verá comprometida gracias a los 60 años de historia y estudios de la marca Graco.

Comments (0)

Sin comentarios