Lista de productos por marca Babyzen

Babyzen YOYO²


BABYZEN crea productos que se pueden llevar a cualquier sitio y que hacen la vida ajetrada de los padres y madres mucho más fácil.
En 2012, después de años de investigación y 5 patentes registradas, BABYZEN lanzó YOYO, el primer cochecito compacto evolutivo del mercado, y fue inmediatamente adoptado por familias urbanas de grandes ciudades de todo el mundo.
Tan ligero como su diseño genial, YOYO se puede manejar con una mano, se pliega y despliega muy rapidamente, se puede cargar en el hombro, y es fácil guardarlo en el equipaje de cabina de un avión*.
En 2020, YOYO evoluciona a YOYO² se vuelve todavía más práctico y confortable. Un nuevo manillar de polipiel, nuevas suspensiones en las 4 ruedas y siendo todavía el más compacto del mercado, YOYO² tiene el doble de agilidad e ingenio para hacer tu vida más fácil!

Encuentra la silla de paseo YOYO y todos sus accesorios en está sección. El cochecito YOYO todo lo que necesitas para tu bebé desde el nacimiento.

La comodidad de la yoyo permite plegarse con una sola mano, colgarse la silla al hombro como un bolso e incluso llevarlo como equipaje de mano en el avión.

Combina la silla yoyo con chasis negro o blanco y el nuevo pack 0+ para utilizarla desde el nacimiento o con el pack 6+ desde los 6 meses sin olvidar todos los accesorios: sacos de invierno, la nueva bolsa baybzen Bag, patín para el segundo hijo, sombrilla, bolsa de transporte o un grupo 0 Besafe.