CAPAZO BUGABOO BEE 5
Bugaboo

CAPAZO BUGABOO BEE 5

245,00 €
Impuestos incluidos

La gran novedad de Bugaboo es este CAPAZO para BUGABOO BEE 5, que hace más práctica la utilización del Bugaboo Bee desde el nacimiento. Con él darás un extra de comodidad y protección a tu bebé desde el primer día, meciéndolo suavemente en vuestros paseos. Además es compatible con el Bugaboo Bee 3. (No incluye la capota). 

Color
  • Negro
  • Gris Melange
  • Azul Melange
Cantidad
  Entrega en 5/7 días

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Página 100 % segura. Protección  con certificado SSL. Página 100 % segura. Protección con certificado SSL.
  • Envío rápido. Envío rápido.
  • 14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno. 14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno.

CAPAZO BUGABOO BEE 5


El capazo Bugaboo Bee 5 hace más práctica la utilización del Bugaboo Bee y lo más importante desde el nacimiento. Con este capazo darás un extra de comodidad y protección a tu bebé. Desde el primer día tu bebé estará seguro y relajado, gracias al suave vaivén que proporciona este capazo Bugaboo Bee 5.  

Diseñado exclusivamente para Bugaboo Bee, está disponible en 4 colores, podrás realizar la combinación que más te guste. Tu carrito Bugaboo Bee 5 estará completamente personalizado a tu gusto.

Este capazo para Bugaboo Bee 5 también es compatible con Bugaboo Bee 3. La capota extensible se adapta perfectamente a la silla de paseo que incluye Bugaboo Bee 5.

Con el capazo Bugaboo Bee 5 tendrás el caparazón con asas, los adaptadores para instalarlo en tu Bugaboo, el colchón para el capazo y paredes y cubrepiés en el color que selecciones. Es importante que tengáis en cuenta que no incluye la capota.

El peso del capazo Bugaboo Bee 5 sin capota es de 2.78 Kg mientras que con capota es de 3.34 Kg. Los adaptadores del capazo tienen un peso de 0.38 kg.

 

Detalles del producto

500228GM01

Referencias específicas

ean13
8717447077169