ADAPTADOR MAXICOSI BUGABOO BUFFALO
Bugaboo

ADAPTADOR MAXICOSI BUGABOO BUFFALO

39,95 €
Impuestos incluidos

Gracias al sistema "clic y listo" del adaptador de silla de coche grupo 0 Maxi Cosi, la silla pasa fácilmente de tu Bugaboo Buffalo al coche y viceversa. Este adaptador es sólamente compatible con el modelo Bugaboo Buffalo. Adaptable a los modelos de silla de coche grupo 0: Maxi-Cosi City, Maxi-Cosi Cabrio Fix, Maxi-Cosi Mico, Bebé Confort Pebble y Cybex Aton

Cantidad
  Agotado

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ADAPTADOR MAXICOSI BUGABOO BUFFALO. Gracias al sistema "clic y listo" del adaptador de silla de coche grupo 0 Maxi Cosi, la silla pasa fácilmente de tu Bugaboo Buffalo al coche y viceversa. Este adaptador es sólamente compatible con el modelo Bugaboo Buffalo. Adaptable a los modelos de silla de coche grupo 0: Maxi-Cosi City, Maxi-Cosi Cabrio Fix, Maxi-Cosi Mico, Bebé Confort Pebble y Cybex Aton

Detalle de productos

10791