Opps ! Parece que no quedan productos en esta categoría .
Prueba con otra
Prueba con otra
Para mejorar tu descanso durante el embarazo y para facilitar y dar comodidad a tu hijo y a ti misma a la hora de la lactancia, no dudes en elegir uno de los cojines de lactancia que te proponemos.
La lactancia es más que alimentar a tu bebé. Es un momento de especial conexión y comunicación entre la madre y el hijo. El tiempo que se dedica a la lactancia a lo largo del día en los primeros meses de vida del bebé es muy amplio. Cualquier ayuda puede ser bienvenida. El cojin de lactancia puede ser una de esas ayudas que te hagan la vida más fácil.
El cojín de lactancia o almohada de lactancia puede tener diferentes tamaños y medidas y también está relleno con materiales muy diferentes. El cojín está pensado para soportar al niño y para colocarlo en la mejor forma posible para acercarse al pecho de la madre.
El cojín de lactancia permite tener los brazos descansados. Además, según la forma en la que pongas al niño, podrás tener un brazo libre. La postura de la mamá será más relajada y podrá descansar su espalda y su zona lumbar.
Los tipos de cojín de lactancia pueden tener las siguientes formas:
¡No te lo pienses más y hazte con el cojín que mejor se adapte a tus necesidades!