Cuna Moises para bebé

Una decisión importante

Para un recién nacido supone un gran cambio el pasar de un espacio muy reducido como es el vientre materno a uno muy amplio como una gran cuna. Por eso, es recomendable que los primeros meses descanse en un entorno más recogido y cálido en una cuna moises. Aquí encontrarás grandes ideas sobre minicunas bebe.

Un buen descanso

El niño está acostumbrado a un espacio muy reducido. Necesitará algo similar para estar a gusto. Los bebés duermen muchas horas y deben tener un espacio idóneo para que el descanso sea perfecto. Se puede empezar con una minicuna y con una cuna directamente. En el segundo caso, es conveniente que esa cuna esté acotada por cojines o materiales acolchados que la reduzcan un poco. El bebé debe estar rodeado de un entorno cálido y acogedor. 

Sobre las minicunas

Algunos aspectos importantes para tener en cuenta sobre las minicunas: los bordes deben ser altos, para que el bebé esté protegido, pero que tampoco se sienta muy hundido y lejos de la luz. El acolchado: debe estar todo blando para que el pequeño no se lastime. El colchón debe ser rígido para sujetar bien al bebé. Es conveniente que el tejido sea suave al tacto y fácil de lavar. La minicuna debe tener unas ruedas útiles y funcionales. A veces, es posible plegarlas para que abulten poco. El balanceo puede ser bueno para dormir al bebé, siempre que se pueda bloquear.