Hamaca 4Moms

HAMACA 4Moms

Una hamaca 4Moms mecerá a tu pequeño con un suave balanceo abarcando toda la superficie del niño. La sujeción de las hamacas 4Moms está avalada por una sólida base que ocupa mucho menos espacio que las patas de los columpios tradicionales. Una hamaca 4Moms se puede usar desde el nacimiento del pequeño hasta los 9 Kg de peso según la normativa europea.

Los modelos de hamacas 4Moms columpio poseen un motor con 5 velocidades para variar desde la estimulación hasta la relajación del pequeño. También, algunas hamacas 4Moms tienen un conector que te permitirá reproducir tu voz o tu música preferida. La hamaca 4Moms ha sido diseñada para realizar movimientos de arriba a abajo, dando mayor sensación de movimiento al bebé.

La hamaca 4Moms incorpora un móvil de juego con pelotitas extraíbles, con distintas formas y colores, ayudarán a la distracción y estimulación del pequeño.

La funda de las hamacas 4Moms son desmontables y lavables a máquina, cosa que te facilitará mucho la higiene de la hamaca. Algunas hamacas 4Moms traen incorporado un juguete móvil para ayudar a la distracción del bebe.

Sin duda con una hamaca 4Moms tendrás todo lo que se le puede pedir a una hamaca para bebé sin olvidar ese diseño elegante, moderno y cómodo.