4moms

HAMACA COLUMPIO MAMAROO 4MOMS

299,00 €
Impuestos incluidos

La hamaca mamaRoo™ de 4MOMS mece a tu pequeño con un suave balanceo desde la parte de la cabeza hasta la parte inferior. Se sujeta en una sólida base que ocupa menos espacio que las patas de los columpios tradicionales y tiene 5 velocidades para elegir etimulación o relajación del pequeño. Además, está equipado con un conector que permitirá reproducir nuestra voz o su música preferida. Y su funda es desmontable y lavable a máquina. ¡Prueba este revolucionario concepto de hamaquita!

Color 4moms
Cantidad

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

HAMACA COLUMPIO 4MOMS MAMAROO

La hamaca columpio 4MOMS modelo mamaRoo mecerá a tu bebé con un suave balanceo de forma equilibrada. Esta hamaca es el nuevo concepto de columpio para bebés, una nueva forma de revolucionar el mundo de los balancines. Diseñada para un balanceo de arriba a abajo, con mayor sensación de movimiento y estabilidad. Esta hamaca columpio de bebe posee una sujeción óptima, ya que su base sólida y compacta, ocupa menos que las patas de cualquier columpio, tu bebé estará mucho más seguro.


Equipada con un conector y altavoz, en esta hamaca columpio podrás reproducir tu voz o música, un aporte extra para ayudar en la relajación del bebé. También dispone de 5 velocidades para que regules el balanceo, desde la más alta para aumentar su estimulación, hasta las más bajita, paraayudarle a dormir. Con esta hamaca columpio podrás estar tranquilo y ver a tu bebé disfrutar de ella.


En cuanto al tejido, viene preparado para que lo puedas desmontar fácilmente, esto es una ventaja extra para favorecer la buena higiene de la hamaca. La hamaca columpio de bebé 4MOMS Rockaroo está preparada para poderla utilizar desde los 0 años, es decir recien nacido, hasta los 9 Kg de peso.


Como aporte extra, con la hamaca columpio de 4MOMS viene incorporado un juguete móvil con pelotitas extraíbles de distintas formas y colores. Esto servirá para distraer a tu bebé y ayudarle aún más en su estimulación diaria.  Una hamaca columpio de bebe con un diseño elegante, moderno y ultra cómodo, gracias a los altavoces y su conector y a su sistema de balanceo, tú y tu bebé viviréis una experiencia nueva.

CARACTERÍSTICAS DE LA HAMACA MAMAROO 4MOMS:

  • Desde los 0 hasta los 9 Kg según normativa europea.
  • Desde los 0 hasta los 11,2 Kg. según normativa americana.
  • Diseñada para realizar un movimiento de arriba a abajo, dando mayor sensación de movimiento.
  • Sustentada en una sólida base que ocupa menor espacio que las patas de los columpios tradicionales.
  • Diseño elegante, moderno y cómodo.
  • 5 velocidades, para estimular o relajar al pequeño.
  • Móvil de juego con pelotitas extraíbles de formas y colores.
  • Conector para reproducir nuestra voz, su música preferida o los sonidos que más gusten al bebé.
  • Altavoces integrados.
  • Funda desmontable y lavable a máquina (30º).
  • Alimentación directa desde la red eléctrica (220V).

Medidas (largo x ancho x alto): 75 x 42 x 70 cm.
Peso: 5,5 Kg.

Detalle de productos

22205

Referencias Específicas

ean13
0817980016897