Hamaca Asalvo

HAMACA ASALVO

Una hamaca Asalvo puede considerarse como la evolución de las hamacas de bebé. Con las hamacas para bebé Asalvo tu hijo dispondrá de prestaciones como el balanceo automático, vibración, música e incluso modelos de hamacas evolutivas, que podrás usar durante bastante tiempo. La hamaca Asalvo posee ciertas cualidades, sobre todo las automatizadas, que te facilitarán la vida a ti y beneficiarán a tu bebé.

hamaca Asalvo
Todas las hamacas Asalvo están pensadas para ayudar al bebé tanto en su descanso como en su desarrollo. Han sido diseñadas pensando en el completo bienestar de tu hijo aportando con el paso del tiempo todas las mejoras posibles. Sus motores de vibración y balanceo tienen distintas velocidades para que puedas elegir la adecuada según el momento del día o la actividad a realizar por el bebé. Algunos modelos de hamaca Asalvo también poseen un sistema de temporización, para que puedas poner el tiempo que quieras de movimiento y se pare por sí sola. Tambien hay alguna hamaca Asalvo que dispone de un sistema musical con diversas melodías y sonidos de la naturaleza, así como cromoterapia, luces con diferentes tonos.

Todos los modelos de hamaca Asalvo poseen un juguete para distraer a tu bebé mientras tú realizas tus tareas diarias. Este tipo de juguetes están pensados para la estimulicación del niño mientras está despierta. Gracias a sus colores, formas y pequeños sonidos, los juguetes de una hamaca Asalvo, son ideales para ellos. Podrás vigilar de forma segura a tu hijo sin preocuparte por nada e incluso dejarle dormir mientras te acompaña a cualquier lugar de la casa.

Los asientos y tejidos de la hamaca Asalvo se extraen de forma sencilla para poder proceder a lavarlos a máquina. Podrás mantener la hamaca perfectamente limpia siempre.

Las hamacas Asalvo son un 3 en 1, hamaca, columpio y balancín, con funciones propias de la mejor evolución de este accesorio tan necesario en el desarrollo del bebé y en nuestro día a día.