HAMACA BLISS MESH BABYBJORN
BabyBjörn

HAMACA BABYBJORN BLISS MESH

230,00 €
Impuestos incluidos

HAMACAS BEBE BABYJÖRN

La Hamaca Bliss es un lugar acogedor para que el bebé juegue y descanse a tu lado mientras tú te das una ducha o preparas la comida. El material de esta hamaca ha sido diseñado especialmente para bebés pequeños; nuestro material más novedoso, 3D Jersey, es tan suave y agradable como tu camiseta preferida y muy delicado en contacto con la piel del bebé. Cuando el bebé da patadas o mueve los brazos, la hamaca se balancea suavemente

Color
  • ANTHRACITE
  • AZUL/GRIS
  • ROSA PERLA
Cantidad
  Entrega en 24/72 horas

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Página 100 % segura. Protección  con certificado SSL. Página 100 % segura. Protección con certificado SSL.
  • Envío rápido. Envío rápido.
  • 14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno. 14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno.

HAMACAS BEBE BABYBJÖRN

Todas las hamacas de bebe Babybjörn están pensadas para la protección y la comodidad del bebé. Ideales para que puedas realizar todas tus tareas mientras el niño juega o descansa en ellas. En las hamacas de bebe Babybjörn, aunque el niño se mueva, de patadas o se agite en demasía, no será un problema, está preparada para que se balancee suavemente, adaptándose a cada movimiento. Sin baterías, ni cables, ya que se moverá con por sí sola con tu pequeño. Los bebés, al jugar en una hamaca, desarrollan sus capacidades motrices y de equilibrio, así como la capacidad de relacionarse y descubrir todo su entorno.

Las hamacas de bebe Babybjörn están pensadas para usarlas desde el nacimiento del bebé con un mínimo de 3,5 Kg de peso, hasta los 2 años de edad. Todos los modelos de hamacas de bebe Babybjörn disponen de tres posiciones adaptadas al descanso, el sueño o el juego del bebé. Además también dispone de una posición más para facilitar el transporte.


Hamacas para bebés BabyBjörn
El respaldo de estas hamacas para bebé posee un diseño ergonómico, esto hace que el apoyo del bebé en la misma, sea el más adecuado para su cabeza, nuca y espalda. El asiento de tela, se adapta perfectamente al cuerpo del bebé y distribuye el peso de forma uniforme. Esta característica es ideal para los bebés más pequeños que aún no han desarrollado completamente su musculatura. Todos los modelos que tenemos disponibles de hamacas de bebe Babybjörn se pueden adquirir hasta en tres tejidos diferentes. Completamente desenfundable, podrás lavar el tejido, todas las veces que lo necesites, a máquina, hasta 40º de temperatura.
Hamacas para Bebés BabyBjörn
Tipos de tejido:

Tejido Jersey 3D: el más novedoso y suave de la marca. La tela posee un tacto muy especial y delicado. Además es muy flexible, se adapta y envuelve el cuerpo del bebé a la perfección.

Tejido Algodón Satinado flexible BCI certificado: Este material también es de una suavidad extrema, muy agradable para la piel del recién nacido.

Tejido Mesh: En este caso, tenemos un tejido de red fresco y ligero. De nuevo con un extra de suavidad en la parte interior, la que queda en contacto con el bebé. Este tipo de tela permite el paso del aire y es de secado rápido tras su lavado.

Si quieres saber más sobre las hamacas de bebe Babybjörn te dejamos una recopilación de vídeos para que tengas una mejor idea de la calidad y la funcionalidad de las hamacas para bebe Babybjörn.

Detalles del producto

006013

Referencias específicas

ean13
7317680060136