HAMACA BALANCE SOFT ORGANIC BABYBJORN Negro-Marrón
BabyBjörn

HAMACA BALANCE SOFT BABYBJÖRN

200,00 €
Impuestos incluidos

HAMACA ERGONÓMICA CON BALANCEO NATURAL

Las hamacas Babybjörn Soft son completamente ergonómicas y disponen de 3 posiciones para que tu bebé pueda jugar, descansar o dormir según lo necesite. Podrás tenerlo a tu lado en todo momento mientras realizas cualquier otra tarea. Aunque tu bebé sea de moverse mucho, gracias a su balanceo la sensación será suave y agradable. El asiento de tela, especial para ellos, le proporcionará un apoyo adecuado para su espalda, cuello y cabeza. Esta hamaca para bebé puede usarse desde el nacimiento hasta los 2 años de edad.

Color
  • BEIGE/GRIS - COTTON JERSEY
  • AZUL/GRIS - COTTON/JERSEY
  • ROSA CLARO/GRIS - COTTON/JERSEY
  • AMARILLO/GRIS - COTTON/JERSEY
  • GRIS OSCURO/GRIS - COTTON/JERSEY
  • PLATA/BLANCO - MESH
  • CAQUI/BEIGE - COTTON
  • NEGRO/GRIS OSCURO - COTTON
  • NEGRO/GRIS - MESH
Cantidad
  Entrega en 24/72 horas

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Página 100 % segura. Protección  con certificado SSL. Página 100 % segura. Protección con certificado SSL.
  • Envío rápido. Envío rápido.
  • 14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno. 14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno.

HAMACA BALANCEO BABYBJÖRN SOFT

Las hamacas Babybjörn, tienen un sistema de balanceo que ayudará a tu bebé a relajarse e incluso a conciliar el sueño. Este sistema también ayudará a que cualquier movimiento de la hamaca sea mucho más suave y no afecte al confort del niño. Las hamacas Babybjörn disponen de las mejores prestaciones del mercado y son sinónimo de confort y calidad.

Con la hamaca balanceo Babybjörn Soft tu bebé podrá estar en tres posiciones diferentes. Dormir, jugar o simplemente descansar ya no será un problema gracias a este modelo de hamaca balanceo Babybjörn.


Hamacas para bebés BabyBjörn

Gracias a su diseño completamente ergonómico, las hamacas Babybjörn, ofrecen un apoyo adecuado para la espalda, nuca, cuello y cabecita del niño. El asiento o respaldo acogerá a la perfección al bebé proporcionando un apoyo seguro y confortable. El peso del recién nacido se distribuirá uniformemente por toda la silla, aportándole la estabilidad que necesita, ya que los bebés todavía no tienen desarrollada la musculatura.

Este modelo de hamaca balanceo puede utilizarse desde recién nacido, con un mínimo de peso de 3,5 kg, hasta los dos años de edad. Una vez que tu hijo aprenda a estar sentado, sólo tendrás que darle la vuelta a la tela y utilizar la hamaca de bebé como asiento infantil. La tela o tejido de las hamacas Babybjörn cumplen con las condiciones del Standard 100, clase 1 de OEKO-TEX de artículos para bebés. Este sello, lo que nos dice, es que son tejidos preparados para la piel del bebé, suaves y seguros, no le provocaran alergias ni problemas al llevarselos a la boca. Además podrás desmontar la tela fácilmente para lavarla a máquina cuando lo necesites, siempre siguiendo las instrucciones de la etiqueta del fabricante. La hamaca balanceo de bebé Babybjörn Soft puede adquirirse en tres tejidos diferentes.  


Hamacas para Bebés BabyBjörn
Su sistema de plegado te facilitará mucho las cosas y podrás guardarla en cualquier rincón, esta hamaca de bebé no ocupa apenas espacio. Fácil de transportar, cómoda, segura y con una alta durabilidad.

Os dejamos con la lista de reproducción que hemos preparado para vosotros en Youtube. Descubre los beneficios de las hamacas Babybjörn.

Detalles del producto

005045

Referencias específicas

ean13
7317680050458