Hamaca Balancin

HAMACA BALANCÍN

Ha quedado demostrado científicamente que el balanceo es uno de los mejores sistemas para la relajación y bienestar de un bebé. Con una hamaca balancín, ya sea con sistema manual o automático, tendrás este beneficio para tu hijo.

Cuando una futura mamá camina, crea un movimiento natural en el vientre materno. Se produce un sube y baja automático y un movimiento de izquierda a derecha completamente natural para cualquier cuerpo. El bebé percibe todos esos movimientos mientras obtiene una suave sensación de balanceo. Esto hace que el niño termine imitando el movimiento con el paso del tiempo después de su nacimiento. Es algo muy natural, que se adquiere desde el interior del vientre materno.

El suave movimiento de las hamacas balancín será un gran aliado para ti y tu bebé ya que con el paso de los años y la evolución en los diseños, han conseguido imitar a la perfección ese movimiento natural del embarazo. Además podrás tener a tu hijo cerca de ti mientras realizas tus tareas, sin preocuparte por nada. Tu bebé estará distraído e incluso ultra relajado en una hamaca con balancín.