Hamaca Beaba

HAMACA BEABA

Beaba reinventan el concepto de la hamaca para bebé y permite que el niño forme parte del entorno y del día a día en su hogar. Beaba cuenta con el primer modelo de hamaca para bebé que dispone de una posición elevada desde la que el niño podrá ver a la perfección el mundo que le rodea. Durante 30 años, la misión de Beaba ha sido estar lo más cerca posible de los padres, apoyarlos y ayudarles en todas las circunstancias.

Una hamaca Beaba puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 9 kg de peso. Todos los modelos de hamaca Beaba disponen de distintas posiciones para poder adaptarse a cualquier actividad o situación.El diseño, inteligente, de una hamaca Beaba está pensado para hacer la vida de los padres más fácil, sin perder el estilo, la diversión y la seguridad.

Gracias a su posición elevada, este tipo de hamacas alivian las malas posturas y dolores de espalda a los padres. Su sistema de regulación de altura es muy sencillo, pensado para facilitarte las cosas. El asiento, gracias a sus acolchados laterales de espuma y los protectores de hombros, darán un mayor confort y seguridad a tu bebé. Las hamacas Beaba disponen de un sistema reductor de cuello, integrado, que permite una mayor sujeción para la cabeza de los recién nacidos.

Estas hamacas para bebé son muy estables y seguras, con arnés de sujeción y balancín con sistema de bloqueo integrado. Además la apariencia de una hamaca Beaba acompañará a la decoración de cualquier interior, con colores y líneas limpias, diseñadas para formar parte de tu día a día sin inconvenientes.