Beaba

HAMACA UP & DOWN BEABA

169,00 €
Impuestos incluidos

Desde recién nacidos hasta bebés de 9 kg de peso, la hamaca para bebé Up & Down de Beaba es la primera que cuenta con una posición elevada para que el bebé descubra el mundo que le rodea.


Regulable: 4 posiciones en altura y 3 de respaldo.

Color Beaba
  • Gris
  • Hojas
  • Yellow Palm Tree
Cantidad

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Página 100 % segura. Protección  con certificado SSL. Página 100 % segura. Protección con certificado SSL.
  • Envío rápido. Envío rápido.
  • 14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno. 14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno.

HAMACA UP & DOWN BEABA

La hamaca para bebé Beaba, modelo UP & Down, reinventa el concepto de la hamaca y permite que el bebé forme parte del día a día y del ambiente que se viva en su hogar. Esta hamaca de bebe es la primera que cuenta con una posición elevada, desde la que el bebé podrá ver a la perfección el mundo que le rodea. Con la hamaca para bebe Up & Down tendrá una silla durante mucho tiempo, ya que podrá utilizarla desde el nacimiento hasta los 9 Kg de peso del niño.

La altura de la hamaca Beaba dispone de 4 posiciones para adaptarse mejor a cualquier situación y/o ambiente. Al tener una posición mucho más elevada que la de cualquier hamaca de bebé, aliviará las malas posturas y los dolores de espalda de los padres. El sistema de regulación de altura es muy sencillo, se realiza con simples presiones. Su respaldo es completamente ajustable, de forma fácil, podrás realizar cualquier cambio de posición con una sola mano.

El acolchado lateral de espuma, en el asiento y los protectores de hombros, darán un mayor confort a su bebé. Así como su reductor de cuello integrado, que permite una sujeción mejor de la cabeza del recién nacido.

En cuanto a la estabilidad y sistemas de seguridad, la hamaca de bebe Beaba UP & DOWN posee un arnés con 5 puntos de sujeción y un balancín con sistema de bloqueo integrado, de esta forma el bebé estará mucho más seguro. La hamaca para bebé UP & DOWN también dispone de una amplia superficie de suelo, esto le da una estabilidad excelente.

En definitiva, la hamaca de bebé UP & DOWN, puede ser la mejor opción si lo que necesitas es una silla más elevada, con un extra de confort y que te dure mucho más tiempo.

CARACTERÍSTICAS HAMACA UP & DOWN:


- Respaldo ajustable con una sola mano (3 posiciones).
- Altura ajustable 4 posiciones.
- Ultra confortable: microbolitas, relleno lateral, funda/sujetacabezas amovible.
- Balancín con sistema de bloqueo.
- Posibilidad de utilizar la tumbona en versión clásica.
- Ajuste de altura por simples presiones

Detalles del producto

915020

Referencias específicas

ean13
3384349150204