JUGUETE DE MADERA HAMACA BABYBJORN
BabyBjörn

JUGUETE BABYBJÖRN DE MADERA

45,00 €
Impuestos incluidos

JUGUETE BABYBJÖRN

El Juguete de Madera BABYBJÖRN es ideal para los bebés con muchas ganas de jugar.  Las figuras de vivos colores despiertan la curiosidad del pequeño de forma natural, y estar sentado en la hamaca resulta más divertido.

El juguete de madera encaja en todas las hamacas para bebe Babybjorn, y se fija de forma que el niño no puede soltarlo por sí solo.

Cantidad
  Entrega en 24 horas

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Página 100 % segura. Protección  con certificado SSL. Página 100 % segura. Protección con certificado SSL.
  • Envío rápido. Envío rápido.
  • 14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno. 14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno.

JUGUETE BABYBJöRN DE MADERA

El juguete Babybjörn de madera para las hamacas de bebe es el complemento ideal para la estimulación y la diversión de tu hijo. Elaborado con figuras de múltiples colores, despertará la curiosidad del más pequeño, descubriendo un mundo nuevo de forma natural y activando todos sus movimientos.

Este juguete Babybjörn de madera encaja en todos los modelos de hamaca para bebe Babybjörn y se fija de forma segura, el niño no podrá soltarlo. Con este tipo de juguetes ayudamos a estimular el desarrollo del bebe y todas sus habilidades motoras.

Detalles del producto

4629