Hamaca Bright Starts

HAMACA BRIGHT STARTS

Una hamaca Bright Starts está diseñada para aportar todo el confort que necesita tu bebé en las diferentes etapas de su vida. Todos los modelos de hamaca Bright Starts están pensados para que puedan usarse desde el nacimiento y muchos de sus diseños están preparados para que se puedan usar hasta los 18 kg de peso del niño, una hamaca Bright Starts estará con vosotros mucho tiempo.

Las hamacas Bright Starts son ligeras, de fácil limpieza y transporte. Algunos de sus modelos poseen un sistema de vibración para ayudar a calmar a tu bebe y ayudarle a dormir. También, Bright Starts, dispone de hamacas con altavoz para poder ponerle diversas melodías a tu hijo.

Con una hamaca Bright Starts tu bebé se encontrará cómodo en todas sus actividades diarias gracias a sus distintas posiciones. En la mayoría de modelos el asiento de la hamaca puede balancearse de lado a lado o mantenerlo fijo. Todo está pensado para ayudar a tu bebé tanto en la relajación a la hora de descansar, como en la motivación y desarrollo de sus habilidades motrices y sensoriales.

En todos los modelos de hamaca Bright Starts vienen incorporados una serie de juegos y juguetes para estimular los sentidos del bebé y mantenerlo distraído siempre que lo necesite. El plegado de las hamacas Bright Starts está pensado para facilitarte las cosas y sus tejidos son desmontables para ayudarte con el lavado. Sin duda una hamaca Bright Starts, te ayudará mucho en el día a día con el bebé.

Bright Starts lleva desde el año 1969 dedicada a la creación de artículos para bebés, innovando y mejorando continuamente para conseguir las mejores sonrisas y la mejor forma de aprendizaje para los más pequeños. Todo esto sin olvidar la seguridad y comodidad del bebé.