• -20%
  • Ahorras 20%
HAMAQUITA CALEIDOSCOPIO BRIGHT STARTS
Bright Starts

HAMACA CON JUEGO BRIGHT STARTS CALEIDOSCOPIO

44,95 €
35,96 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

La hamaca para bebe con juego Bright Starts modelo caleidoscopio está pensada para utilizar desde el nacimiento hasta los 9 Kg de peso. Es una hamaca con un diseño sencillo que te aportará todos los beneficios de las hamacas para bebe. Podrás dejar a tu hijo recostado en un lugar seguro mientras tu realizas tus tareas y lo tienes siempre a la vista.

Cantidad

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

HAMACA CON JUEGO BRIGHT STARTS CALEIDOSCOPIO

La hamaca con juego Bright Starts modelo Caleidoscopio está pensada para utilizar desde el nacimiento hasta los 9 Kg de peso. Es una hamaca con un diseño sencillo que te aportará todos los beneficios de las hamacas para bebe. Podrás dejar a tu hijo recostado en un lugar seguro mientras tu realizas tus tareas y lo tienes siempre a la vista.

Este modelo de hamaca Bright Starts es muy práctico y ligero gracias a su tamaño y a su peso. Tu transporte y almacenamiento te resultará sencillo y nada engorroso. La hamaca para bebe Bright Starts Caleidoscopio incluye un arco de juegos extraíble con un sonajero y un colgante mordedor. También posee un sencillo sistema de vibración, relajante y suave y un arnés de 3 puntos para mayor seguridad. Gracias al juguete y a la vibración tu bebe tendrá asegurado tanto el descanso como la diversión.

El tejido es de fibra de poliéster, podrás desmontarlo y lavarlo a máquina hasta 30º de temperatura. Telas suaves y confortables para la total comodidad del bebe.


Detalle de productos

BS10564