HAMAQUITA-ROCKER TOUCAN TANGO BRIGHT STARTS
Bright Starts

HAMACA CON JUGUETE BRIGHT STARTS ROCKER TOUCAN TANGO

64,99 €
Impuestos incluidos

HAMAQUITA ROCKER TOUCAN TANGO - BS11001

Ideal para que tu bebé descanse cómodamente a la vez que juega y se entretiene. 

Cantidad
  Agotado

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

HAMACA CON JUGUETE BRIGHT STARTS ROCKER TOUCAN TANGO

La hamaca con juguete Bright Starts modelo Toucan Tango está pensada para aportar todo el confort a tu bebe. Este modelo de hamaca para bebe puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 18 Kg de peso. Además es una hamaca ligera, de fácil limpieza y transporte.

Con un sistema de suave vibración, conseguirás calmar a tu bebe y ayudarle a dormir. Además este modelo de hamaca Bright Starts incorpora un altavoz con 7 melodías incluidas y con stop automático tras 15 minutos en funcionamiento. Su respaldo posee dos posiciones para adaptarse a las distintas actividades diarias del bebe. El asiento puede balancearse de lado a lado o por el contrario puedes fijarlo para que no se mueva.

En esta hamaca para bebe Bright Starts viene incluida una barra de juegos con dos muñecos colgantes, ideal para activar los sentidos del bebe y que esté distraído con sus colores. Además es muy fácil quitarla para tener un mejor acceso al bebe o incluso si quieres evitar que juegue y se relaje.

Este modelo de hamaca de bebe se pliega fácilmente y sus tejidos son desmontables para poder lavarlos a máquina. Con esta hamaca para bebe tendrás todas las prestaciones de cualquier hamaca de alta gama pero con un diseño mucho más sencillo.

Detalle de productos

BS11001