Hamaca con Vibración

HAMACA CON VIBRACIÓN

Una hamaca con vibración está pensada al 100% para ayudar en la relajación del bebé desde sus primeros días de vida. Es muy común oír que los niños tienden a dormirse cuando se suben a un coche y este se pone en marcha, por ejemplo, pues bien, esto es debido a las vibraciones, que suelen causarles esa sensación de relax y bienestar.

Entre las grandes marcas fabricantes de hamacas de bebé encontrarás modelos que incluyen este tipo de funcionalidad. La gran mayoría suele ser una vibración automática gracias a un motor y funcionan al conectarlas a la red eléctrica, aunque también hay modelos que funcionan con baterías.

Además una hamaca con vibración suele tener exactamente las mismas prestaciones que una hamaca clásica. Son seguras y preparadas para acoger al niño desde sus primeros días de vida. Una hamaca con vibración es perfecta para tener al bebé tranquilo mientras tu realizas tus tareas diarias en su compañía.

Sin lugar a dudas, una hamaca para bebé con vibración es un plus extra de confort. La vibración, combinada con otros accesorios o características, como los juguetes o el balanceo, serán tus grandes aliados a la hora de mantener distraído o relajado a tu hijo.