Hamaca Joie

HAMACA JOIE

Una hamaca Joie para bebe combina las ventajas de una hamaca, una mecedora y un balancín. Todas las hamacas Joie están pensadas para usarse desde el nacimiento. Sus movimientos están diseñados para ayudar a la relajación del bebé o para mantenerlo completamente estimulado y activo. Joie dispone de una colección de hamacas para bebé versátiles y orientadas a la seguridad. Además, Joie es una marca internacional de productos para el bebé, que dispone de gamas de hamacas para bebé de gran calidad y con un sin fin de funcionalidades.

Los respaldos de las hamacas Joie están exclusivamente pensados para acoger al bebé de forma segura y cómoda. Sus distintas posiciones te ayudarán a llevar a cabo, con tu hijo, las distintas actividades del día a día. Una hamaca Joie está pensada para adaptarse al crecimiento de los más pequeños de la casa.

El balanceo de una hamaca Joie es de lado a lado o de delante hacia atrás, pudiendo combinar ambas opciones. Algunos modelos de hamacas Joie disponen de un sistema de vibración y música, con melodías incluidas. Además las hamacas Joie incluyen barra de juegos para ayudar a la distracción del bebé.

Las telas de las hamacas Joie son resistentes y poseen un relleno acolchado, fácilmente desenfundable para su lavado y así mantener una higiene óptima. Las hamacas Joie incluye cojines reductores para completar el confort en las distintas etapas del niño. Todos los productos Joie, han sido diseñados para hacer que la vida con bebés sea mucho más fácil y alegre.