Hamaca Koelstra

HAMACA KOELSTRA

Una hamaca Koelstra posee todas las prestaciones necesarias para una hamaca confortable y funcional. Estás hamacas de bebé low cost están pensadas para poderlas usar en las diversas actividades del bebé. Gracias a sus distintas posiciones el bebé podrá estar sentado o acostado.

Koelstra ha sido el número uno en los Países Bajos durante más de 85 años. Desde que se fundó en el año 1934, la marca holandesa ha estado creando productos sostenibles, tanto para padres como para los hijos. Los creadores de Kolestra, están continuamente innovando para conseguir mejores resultados. Una hamaca Koelstra te acompañará durante mucho tiempo y te ofrecerá máxima seguridad y calidad.

El diseño de las hamacas Koelstra está pensado para poder usarse desde el nacimiento del bebé. Su telas son completamente desmontables y lavables, facilitando así la higiene de la hamaca. Koelstra trabaja continuamente en el cuidado y el bienestar de los más pequeños.

Tu bebé estará 100% confortable y seguro mientras tu realizas tus tareas diarias en su compañía. Su cinturón de seguridad ayudará a que tu bebé esté perfectamente sujeto.

Una hamaca Koelstra dispone de un sistema de transporte muy práctico. Podrás llevarla fácilmente de vacaciones o para salir con tu familia o amigos.