Hamaca Nuna

HAMACA NUNA

Una hamaca Nuna está inspirada en el liviano vuelo de una hoja con la brisa. Sus movimientos son suaves y cautivadores, tu bebé estará como posado sobre una nube de confort. Todas las hamacas Nunca están diseñadas desde el punto de vista del bebé y sirven tanto para jugar, como para comer, dormir y para que tú puedas realizar tus tareas diarias sin inconvenientes.

Nunca nació en 2007 en Holanda, lanzando una innovadora trona. Esto les llevó al éxito y así continuaron incorporando diseños exclusivos, siempre acorde con la realidad de tener hijos. Su dedicación y amor por los productos de bebé les ha ayudado a ser cada vez más exigentes, consiguiendo productos, como la hamaca para bebé, de gran calidad. La selección de sus materiales se hace cuidadosamente y pasando los test de producto más exigentes del sector.

Una hamaca Nuna resistirá el paso del tiempo ya que son hamacas evolutivas, pensadas para soportar hasta 60 kg de peso. Las hamacas Nunca acompañarán a tu hijo desde que nazca hasta el pre escolar. Una hamaca Nuna es un concepto revolucionario en el mundo de las hamacas, es resistente, duradera y confortable.

Las colecciones Nuna buscan ser el referente para padres con un gusto impecable, que aspiran a vivir una nueva vida con su bebé, una vida inteligente, segura, simple, hermosa y confortable. Con una hamaca Nunca tu enfoque del día a día será una continua solución.