HAMACA LEAF NUNA, Cinder
Nuna

HAMACA COLUMPIO NUNA LEAF

199,00 €
Impuestos incluidos

Inspirada en el liviano vuelo de una hoja en la brisa, la LEAF ofrece a su bebé un movimiento igual de cautivador. Nuestro diseño diferente (el único de su clase) se inventó desde el punto de vista del bebé, y sirve para la hora de jugar, de comer y para las tareas de mamá.


Ya sea un viaje sin motor del recién nacido al mundo de los sueños, una fiesta de movimientos cuando comienzan a caminar o un lugar de descanso después de un duro día en patio preescolar. LEAF es tanto revolucionaria como evolutiva, y cuya resistencia, sometida a diversas pruebas, aguanta hasta 60 kg

Esto debería manterlas balanceando durante años.

Color Nuna
Cantidad
  Entrega en 24/48 horas

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

HAMACA COLUMPIO NUNA LEAF

La hamaca columpio Nuna Leaf ofrece a su bebé un movimiento suave y relajante. El diseño de esta hamaca para bebé es único en su clase, se inventó pensando única y exclusivamente en el recién nacido. Está completamente preparada para jugar, comer, descansar y para que tú puedas seguir realizando tus tareas en la compañía de tu hijo.

Esta hamaca columpio, es una revolucionaria hamaca evolutiva, preparada para utilizar desde el nacimiento del bebé y sometida a varios controles en los que se demostró que aguanta hasta 60 Kg de peso. Podrás utilizar la hamaca columpio Nuna Leaf durante muchos años.

Su base posee un bloqueo de movimiento para conseguir mayor estabilidad en ciertas actividades. La hamaca de bebé Nuna Leaf, gracias a su diseño elegante y fresco, encajaría en cualquier ambiente. Además su movimiento durará más de dos minutos con apenas un suave empujón. Sin baterías y sin cables, esta hamaca columpio será la compañera ideal para ti y para tu hijo.

La hamaca columpio Nuna Leaf está cubierta por una tela orgánica fabricada con tejidos certificados Oeko-Tex® y GOTS. Este tipo de tejidos proporcionan el mejor tacto y protección para el bebé, además son un extra de confort. La malla del respaldo ayudará a la transpirabilidad de la silla dejando que pase una pequeña brisa agradable. Además toda la funda está rellena de algodón orgánico, blando y ligero, el bebé estará más cómodo en esta hamaca.

Esta hamaca columpio, con tan solo 5.21 kg de peso, es de fácil almacenamiento, su base se desprende para que puedas guardarla sin complicaciones.

Detalle de productos

SE-10-007GL

Referencias Específicas

ean13
8717903885123