

HAMACA NUNA LEAF GROW
HAMACA LEAF GROW NUNA, con un elegante y moderno diseño en forma de remolino, ideal y cómoda para el bebe, con un sistema evolutivo pudiendo soportar hasta los 60kg.
Incluye arco de juegos
Movimiento suave y silencioso, una base con bloqueo de movimiento, totalmente segura que nos facilita la comida y el juego.
Página 100 % segura. Protección con certificado SSL.
Envío rápido.
14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno.
HAMACA NUNA LEAF GROW
La hamaca de bebé Nuna Leaf Grow, es el complemento ideal para cualquier familia. Con esta hamaca para bebé podrás realizar todas tus tareas mientras tu bebé te acompaña recostado en un lugar cómodo y seguro. Su sistema de balanceo proporciona un movimiento ultra suave y silencioso, su movimiento dura más de 2 minutos con tan solo darle un suave empujón.
Toda la parte de tejidos está realizada con las mejores telas para bebé, certificados por la Oeko-Tex®. Preparados para las pieles más delicadas, tu bebé estará completamente seguro. Su relleno de algodón orgánico, le aporta a la hamaca Nuna Leaf Curv un toque de confort extra, blandito y ligero, tu bebé estará entre nubes. Además todo es completamente extraíble, podrás lavarlo sin problemas y así conservar la higiene en óptimas condiciones.
Un diseño moderno y elegante, con base curva que ofrece un toque contemporáneo tanto para la decoración como para el uso del bebé. Su forma especial de remolino, está preparada para poder soportar hasta 60 kg. La base de esta hamaca de bebé se bloquea por completo para poder dar de comer o jugar en un sitio más estable.
Sin cables, ruido, ni complicaciones, la hamaca para bebé Nuna Leaf Grow tiene un sistema de almacenamiento fácil y rápido. Su base se desprende para que puedas guardarla sin problemas.