FUNDA POLAR MOCHILA BABYBJORN
BabyBjörn

FUNDA POLAR MOCHILA BABYBJORN

50,90 €
Impuestos incluidos

Para que lleves bien abrigado y seco a tu bebé en invierno, la funda para mochila de Babybjörn, con su suave tejido polar transpirable es el complemento perfecto. Puedes utilizarla cuando lleves al niño mirando hacia ti o hacia delante. El tejido es repelente al agua, resistente al viento y su capucha es de quita y pon. Además, puedes sacar al bebé de la mochila sin tener que quitar la funda. 100% poliéster. Lavable a máquina a 40º.

Cantidad

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Página 100 % segura. Protección  con certificado SSL. Página 100 % segura. Protección con certificado SSL.
  • Envío rápido. Envío rápido.
  • 14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno. 14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno.

FUNDA POLAR MOCHILA BABYBJORN. Para que lleves bien abrigado y seco a tu bebé en invierno, la funda para mochila de Babybjörn, con su suave tejido polar transpirable es el complemento perfecto. Puedes utilizarla cuando lleves al niño mirando hacia ti o hacia delante. El tejido es repelente al agua, resistente al viento y su capucha es de quita y pon. Además, puedes sacar al bebé de la mochila sin tener que quitar la funda. 100% poliéster. Lavable a máquina a 40º.

Detalles del producto

4616