SEGURO DESLIZANTE PARA PUERTAS ARMARIO
Clippasafe

SEGURO DESLIZANTE PARA PUERTAS ARMARIO

5,00 €
Impuestos incluidos

A los niños les encanta investigar lo que hay dentro de los armarios, lo cual puede ponerlos en peligro. ElSEGURO DESLIZANTE PARA PUERTAS de ARMARIO deCLIPPASAFE se ajustan fácilmente a los pomos y picaportes de armarios y vitrinas para mantener a los niños a salvo. Con una sencilla acción de deslizamiento, se cierra firmemente.

Cantidad
  DISPONIBLE

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

A los niños les encanta investigar lo que hay dentro de los armarios, lo cual puede ponerlos en peligro. El SEGURO DESLIZANTE PARA PUERTAS de ARMARIO de CLIPPASAFE se ajustan fácilmente a los pomos y picaportes de armarios y vitrinas para mantener a los niños a salvo. Con una sencilla acción de deslizamiento, se cierra firmemente.

 

PRECAUCIÓN: Nada puede sustituir a la supervisión de los niños por adultos. Este producto es un elemento disuasivo solamente. Deje de usarlo cuando el niño pueda abrirlo. No deje nunca a un niño sin vigilancia de un adulto.

Detalle de productos

5085