SEGURO DESLIZANTE PARA PUERTAS ARMARIO
Clippasafe

SEGURO DESLIZANTE PARA PUERTAS ARMARIO

5,00 €
Impuestos incluidos

A los niños les encanta investigar lo que hay dentro de los armarios, lo cual puede ponerlos en peligro. ElSEGURO DESLIZANTE PARA PUERTAS de ARMARIO deCLIPPASAFE se ajustan fácilmente a los pomos y picaportes de armarios y vitrinas para mantener a los niños a salvo. Con una sencilla acción de deslizamiento, se cierra firmemente.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Página 100 % segura. Protección  con certificado SSL. Página 100 % segura. Protección con certificado SSL.
  • Envío rápido. Envío rápido.
  • 14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno. 14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno.

A los niños les encanta investigar lo que hay dentro de los armarios, lo cual puede ponerlos en peligro. El SEGURO DESLIZANTE PARA PUERTAS de ARMARIO de CLIPPASAFE se ajustan fácilmente a los pomos y picaportes de armarios y vitrinas para mantener a los niños a salvo. Con una sencilla acción de deslizamiento, se cierra firmemente.

 

PRECAUCIÓN: Nada puede sustituir a la supervisión de los niños por adultos. Este producto es un elemento disuasivo solamente. Deje de usarlo cuando el niño pueda abrirlo. No deje nunca a un niño sin vigilancia de un adulto.

Detalles del producto

5085