Silla de Paseo Asalvo

SILLA DE PASEO ASALVO

Una silla de paseo Asalvo viene con garantías de una empresa consolidada y en constante expansión. Asalvo es una de las principales compañías del sector puericultor en España con presencia a nivel internacional. Esta compañía lleva más de una década de experiencia en la fabricación de productos destinados al bebé o niño en su primera infancia. Su principal objetivo es ofrecer productos de la más alta calidad y seguridad a precios inmejorables dentro del sector. El aporte de innovación, funcionalidad, confort y tecnología avanzada a partes iguales es lo que una silla de paseo Asalvo te ofrece.

Una de las metas de Asalvo es tener a padres tranquilos y a bebés felices. Para ellos es importante ofrecer productos que cubran las necesidades de los más pequeños de la casa y sus papas, incluyendo la silla de paseo Asalvo. Todas las referencias del catálogo de sillas de paseo Asalvo han sido estudiadas y elegidas por un equipo humano de profesionales en sus sectores (pediatras, matronas, ingenieros…) que trabajan con total dedicación para conseguir lo mejor para los bebés. Lo más importante es que los compradores de esta marca encuentren lo que buscan en materia de calidad y seguridad.

Las sillas de paseo Asalvo fusionan la tecnología más actual con las últimas prestaciones, con esto buscan ser la elección perfecta para todos los padres y madres. El respaldo de una silla Asalvo es completamente reclinable, con distintas posiciones y su asiento es amplio y confortable para el bebé. Una silla de paseo Asalvo posee reposapiés ajustable, barra de seguridad abatible y capotas preparadas para hacer frente a todas las adversidades meteorológicas. Los textiles de una silla de paseo Asalvo son transpirables y muy resistentes.



Asalvo trabaja en planificar y desarrollar actuaciones orientadas a reducir los costes de la no calidad y la mejora de la productividad. Una silla de paseo Asalvo contará con lo último en materias de confort, seguridad y diseño a un precio justo y aceptable.

Descubre el catálogo de sillas de paseo Asalvo y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

Silla de paseo Asalvo