Silla de Paseo Britax Römer

SILLA DE PASEO BRITAX ROMER


Una silla de paseo Britax Römer tiene garantizada la seguridad, tanto para padres como para hijos. La marca está comprometida con este objetivo desde que inició su andadura en la década de 1930. Britax Römer lleva más de 50 años sin escatimar en gasto ni esfuerzos para proporcionar un plus de seguridad en sus productos. Actualmente, la marca, a parte de sillas de paseo, también fabrica sillas de coche y de bicicleta.

Desde Britax se comprometen a fabricar sus productos en Europa. Una silla de paseo Britax Römer mantiene el más alto nivel de seguridad posible, es su objetivo de mayor importancia. La marca ha sido pionera en pruebas dinámicas internas y gestionan dos instalaciones en primer orden para sillas de paseo y de coche en Europa.

Las sillas de paseo Britax Römer poseen diseños estilizados y son perfectas para cualquier desplazamiento diario. Gracias al tamaño compacto de una silla de paseo Britax Römer ya su sistema de plegado con una sola mano, manejarlas se hace super sencillo. Desde el asiento, al reposapiés, sus ruedas y hasta la capota una silla de paseo Britax Römer está preparada para facilitar la vida a padres e hijos por igual.



Para poder usarse desde el nacimiento y hasta aproximadamente los 4 años de edad, una silla de paseo es sinónimo de resistencia y durabilidad. Este tipo de silla de paseo Britax Römer es ideal para los paseos diarios ya que son estrechas y manejables. Su respaldo es reclinable, poseen arnés de seguridad y acolchados muy confortables para el niño. Las capotas de una silla de paseo Britax Römer están preparadas para proteger a tu hijo del viento y de los rayos UV. Algunos modelos de silla de paseo Britax Römer son compatibles con el uso de capazo.

Una silla de paseo Britax Römer es fácil de manejar y de guardar. Revisa bien las características de cada modelo de silla de paseo Britax Römer y hazte con la que mejor se adapte a tus necesidades.

Silla de Paseo Britax Römer