Silla de Paseo Bugaboo

SILLA DE PASEO BUGABOO

En Bugaboo se preocupan por cada pequeño detalle para que tu no tengas que hacerlo. Sus ingenieros y diseñadores trabajan continuamente en desarrollar, probar y redefinir sus productos. Una silla de paseo Bugaboo es sinónimo de calidad, ya que puedes estar seguro de cada pieza, junta, puntada, clic… todo está diseñado y pensado para ayudarte a ti, a tu familia y a tu hijo a disfrutar al máximo de los paseos, sea cual sea el trayecto.

Una silla de paseo Bugaboo es ligera, con un tamaño compacto, diseños renovados y ultra funcionalidad. Bugaboo trabaja en el confort del bebé y de los padres, sus ruedas están pensadas para amortiguar los golpes de los distintos terrenos en los paseos. Una silla de paseo Bugaboo es sinónimo de confort en un tamaño compacto. Su silla es completamente reclinable y ofrece esa adaptación necesaria para las distintas fases del crecimiento del bebé.

La funda de una silla de paseo Bugaboo es de alto rendimiento, hecha con materiales transpirables y respaldada por orificios de ventilación reduciendo así el calor que desprende el niño en las regiones o épocas más cálidas. Para los meses más fríos puede combinarse con el saco de silla Bugaboo.

La suspensión independiente de las 4 ruedas de la silla de paseo Bugaboo, con un mecanismo de amortiguación de alta calidad, ofrece una espectacular absorción del movimiento, pudiendo disfrutar así de los paseos sin ningún bache. El sistema de plegado es tan sencillo que podrás hacerlo con una sola mano. Además una silla de paseo Bugaboo es fácil de transportar y almacenar.