Silla de Paseo Casualplay

SILLA DE PASEO CASUALPLAY

El lema de Casualplay es “de padres para padres”, su objetivo es alcanzar el equilibrio entre la calidad, la funcionalidad, el diseño actual y elegante y el confort para padres y bebés. Una silla de paseo Casualplay es la innovación directa de esas pruebas que sus creadores realizan con sus hijos en el día a día. Esto les lleva a ofrecer productos con una alta funcionalidad, muy prácticos y altamente confortables y seguros.

Una silla de paseo Casualplay ofrece soluciones meditadas y realistas, muy cuidadas y estudiadas, tanto a nivel técnico como visual. La suma de creatividad, diseño y una alta experiencia real hace que Casualplay ofrezca productos únicos y muy versátiles.

Todas las ideas que se aportan a los nuevos modelos de sillas de paseo Casualplay vienen dados por ese día a día en familia. El primer paseo con vuestro bebé tiene que ser una gran experiencia, sobre todo si sois unos papás primerizos.

La silla de paseo Casualplay la podrás usar a diario en la ciudad y llevartela los fines de semana allí donde te apetezca. Su mezcla equilibrada de funcionalidad y confort para el bebé la hacen una silla de paseo ideal para todos. Con una silla de paseo Casualplay los problemas de espacio estarán resueltos, podrás llevarla en el maletero, almacenarla en casa sin ocupar apenas espacio e incluso subirla al avión con bolsa de mano, ya no tendrás que facturarla.