Silla de Paseo Cybex

SILLA DE PASEO CYBEX

Una silla de paseo Cybex ofrece toda la filosofía de la marca y del desarrollo de sus productos, basados en el principio de innovación DSF. Combinan un diseño único, seguridad y calidad por encima de los estándares, además de una funcionalidad inteligente. Este conjunto de pilares han permitido a la marca desarrollar sillas de paseo pioneras, siendo algunas galardonadas con hasta 15 premios Red Dot.  

Las sillas de paseo Cybex están adaptadas a un estilo de vida urbano. Una silla de paseo Cybex es líder en seguridad infantil sin perder la modernidad y el estilo en un mundo que está en continua evolución. Cybex diseña productos pensados para los padres y al mismo tiempo supera las fronteras de seguridad para el niño con sus diseños y funcionalidad.

Las sillas de paseo Cybex ofrecen modelos aptos para utilizar desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años de edad del niño. Una silla de paseo Cybex es compacta y está preparada para la ciudad y para viajar en familia de forma muy cómoda. Los asientos de las sillas de paseo Cybex son reclinables y poseen reposapiernas ajustables, le darán a un confort insuperable. Además algunos modelos de sillas de paseo Cybex poseen un mecanismo de rotación de 360º que permite cambiar la orientación del asiento para el bebé, podrás llevar a tu hijo mirando hacia a ti o al revés, mirando el entorno.



Con algunos modelos de silla de paseo Cybex también tendrás un 3 en 1. Una silla de paseo Cybex puede convertirse en carrito y superponer un capazo para llevar al recién nacido. Con una silla de paseo Cybex tendrás un producto estable y duradero, preparado para acompañarte a ti y a tu bebé durante un largo periodo de tiempo.

Con una silla de paseo Cybex no tendrás complicaciones con el plegado, hay modelos que podrás manejarlos fácilmente con una sola mano. Con suspensión en las ruedas, en una silla Cybex la reducción de vibraciones y golpes durante su uso están aseguradas.

Sin duda una silla de paseo Cybex es sinónimo de modernidad, sus diseños están pensados para la vida moderna, ligeros, fáciles de plegar y transportar, cómodos para ti y para tu hijo y pensados para resistir el paso del tiempo y el trote que vas a darle durante los primeros años de vida del niño.