Silla de Paseo Gemelar

SILLA DE PASEO GEMELAR

No importa si han venido al mundo gemelos, mellizos, trillizos o dos niños con una diferencia de edad mínima, con una silla de paseo gemelar obtendrás la mejor solución para tu movilidad y la de tus hijos.

Una silla de paseo gemelar es ideal para cuando la cigüeña ha traído al mundo bebés por partida doble o cuando los papás han decidido tener dos hijos de forma seguida para que los hermanos se lleven el menor tiempo posible. Este tipo de silla de paseo ofrecen espacio suficiente para dos niños sentados en paralelo o uno detrás del otro. Es una opción muy práctica para moverse con varios bebés o niños, teniendo en cuenta que es una variable de silla de paseo un poco menos flexible que las tradicionales.

Una silla de paseo gemelar la podrás usar hasta que los niños ya no quepan en ella, pero eso sí, siguiente la recomendación que haya especificado el fabricante en cuanto a peso, edad y estatura del niño. Hay modelos de silla de paseo gemelar evolutivos que podrán durar más tiempo.

Es importante que tengas en cuenta que la calidad y la seguridad son los factores más importantes en cuanto a productos para bebés. Escoge una silla de paseo gemelar basándote en sus principales características y en sus certificaciones de seguridad. Ten en cuenta sus sistema de frenado, como son los cinturones de seguridad y cierres, los materiales en los que está fabricada, su estabilidad y cómo se manejan en cuanto a movilidad y flexibilidad. También es conveniente que revises las ruedas, con unas ruedas delanteras giratorias aumentarás la capacidad para maniobrar con una silla de paseo gemelar.

No olvides que una silla de paseo gemelar no es más que una silla de paseo doble, así que su funcionalidad y características tienen que ser muy similares en cuanto a calidad, diseño y seguridad se refiere, así como que ofrezcan el mayor confort para tus hijos.