Silla de Paseo Jané

SILLA DE PASEO JANÉ

Una silla de paseo Jané es sinónimo de toda su trayectoria en el mundo de los productos para el bebé. Jané nació en el año 1932 en la ciudad de Barcelona con la creación del primer carrito por Manel Jané, retado por su propio padre. A partir de este momento la marca se sumergió en una continua evolución, fabricando los primeros modelos plegables de sillas de paseo con capazos de plástico y recubrimientos ajustables.

El compromiso de Jané con la seguridad infantil y la innovación se fue materializando a lo largo de los años, creando en 2003 un modelo de cochecito que fue el boom en el mercado. Una silla de paseo Jané está pensada para tener una solidez extrema, ser utilitaria al 100% y ofrecer versatilidad para todo tipo de terrenos. Sus neumáticos absorberán todos los impactos para que el bebé vaya mucho más confortable.

Muchos modelos de silla de paseo Jané están preparados para usar desde el nacimiento. Los tejidos con los que están fabricadas son transpirables e impermeables. En una silla de paseo Jané tu hijo estará protegido del sol gracias a sus filtros UV en las capotas. También vienen preparadas para ofrecer una protección contra el viento. Gracias al arnés de seguridad de 5 puntos de una silla de paseo Jané tu bebé estará ultra seguro paseando en ella.



Jané nació con el objetivo de cubrir una necesidad real, tanto de las mamás como de los papás como del propio bebé. A día de hoy sigue siendo su principal objetivo y continúan innovando y presentando modelos únicos, diseñados y fabricados con mucho cariño y dedicación. Con una silla de paseo Jané tu día a día será mucho más fácil y también para tu familia.

Una silla de paseo Jané siempre tendrá las últimas tendencias en tecnología y homologación. Jané trabaja día tras día para tener disponibles para ti y tu hijo lo mejor de lo mejor, no escatiman en esfuerzo y dedicación.