Cybex

Silla de paseo EEZY S 2 CYBEX

299,95 €
Impuestos incluidos

El travel System 3 en 1 de Cybex pensado para la ciudad

Desde el nacimiento hasta los 22 kg

Colores Cybex
Cantidad

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Siempre en movimiento, la Eezy S 2 es una silla de paseo compacta concebida para la ciudad y para viajar en familia. Como Travel System 3-en-1, además de la unidad de asiento, la Eezy S 2 es compatible con el Cot S o con uno de nuestros galardonados portabebés. El asiento de la Eezy S 2 puede reclinarse y el reposapiernas puede ajustarse para proporcionar una posición completamente horizontal, homologada desde nacimiento. Ambas funciones pueden realizarse con una sola mano. La Eezy S 2 puede plegarse con una sola mano hasta convertirla en un paquete compacto de 590 x 450 x 330 mm.

Travel System 3-en-1 

Un chasis, tres opciones de viaje. Además de la unidad de asiento, la Eezy S 2 es compatible con el Cot S y con nuestros galardonados portabebés.

Reclinado horizontal ergonómico con una sola mano 

La función de reclinado con una sola mano y el reposapiernas ajustable ofrecen una posición ergonómica horizontal desde el primer día.

Plegado estable con una sola mano

La Eezy S 2 puede plegarse con una sola mano hasta convertirse en un paquete compacto con plegado estable, ideal para su almacenamiento.

Capota solar XXL

Protege a tu hijo de los elementos con la capota XXL con protección solar UPF50+.

Barra apoyabrazos y reposapiernas integrados

El reposapiernas integrado proporciona una posición ergonómica (tanto cuando el niño viaja sentado como cuando lo hace estirado), ofreciendo un gran confort al pequeño. Puede ajustarse con una sola mano.

Suave suspensión en las cuatro ruedas

Viaja con una comodidad excepcional por todo tipo de terrenos y superficies gracias a las suspensiones presentes en las cuatro ruedas—movilidad para ti, sueño ininterrumpido para tu pequeño.

Detalle de productos

520001597

Referencias Específicas

ean13
4058511896458