Cybex

Silla de Paseo EEZY S TWIST+2 CYBEX

419,95 €
Impuestos incluidos

La silla de paseo Eezy S Twist+2 tiene un asiento giratorio de 360˚ que le permite cambiar la posición del asiento de padre a mirando hacia adelante.

Dede el nacimiento hastas los 22 kg

Colores Cybex
  • Deep Black
  • Soho Grey
  • River Blue
  • Classic Beig
  • Magnolia Pink
  • Navy Blue
Cantidad

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Página 100 % segura. Protección  con certificado SSL. Página 100 % segura. Protección con certificado SSL.
  • Envío rápido. Envío rápido.
  • 14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno. 14 días para devolver su producto. Sin necesidad de alegar motivo alguno.

La Eezy S Twist+ 2 facilita la vida de los padres a la vez que garantiza un viaje más cómodo para el pequeño. La unidad de asiento y el reposapiernas integrado pueden girarse 360º, para poder situar al bebé hacia los padres o hacia el mundo. Como Travel System 4-en-1, la Eezy S Twist+ 2 es compatible con el Cot S, el Cocoon S y con nuestros galardonados portabebés. Sus 4 grandes ruedas con suspensión aseguran paseos suaves en terrenos urbanos que van desde adoquines hasta caminos sin pavimentar.

Asiento giratorio 360º con una mano

La unidad de asiento y el reposapiés integrado pueden girarse hasta 360º, ofreciendo a tu pequeño la posibilidad de viajar mirando hacia los padres o hacia el mundo.

Travel System 4-en-1

Un chasis, 4 opciones de viaje. Además de la unidad de asiento, la Eezy S Twist+ 2 es compatible con nuestros galardonados portabebés, el Cot S y el acogedor Cocoon S.

Plegado con una mano 

La Eezy S Twist+ 2 puede plegarse con una sola mano hasta convertirse en un paquete compacto con plegado estable, ideal para su almacenamiento.

Reclinado horizontal ergonómico

El respaldo de la Eezy S Twist+ 2 se puede reclinar con una sola mano hasta alcanzar una posición horizontal, dejando la otra mano libre para sostener al bebé.

Ruedas todoterreno con suspensión

Viaja con una comodidad excepcional por todo tipo de terrenos y superficies gracias a sus grandes ruedas todoterreno con suspensión—movilidad para ti, sueño ininterrumpido para tu pequeño.

Detalles del producto

520001957

Referencias específicas

ean13
4058511901138