Silla de Paseo Maclaren

SILLA DE PASEO MACLAREN

La marca Maclaren es una apasionada del mundo de los bebés y buscan la forma de redefinir el concepto de criar a los niños. Por esto y muchas otras virtudes, Maclaren conciben sus productos con el compromiso de calidad, diseño y visión de futuro, buscan facilitar la vida a las nuevas generaciones de padres que están por llegar.

La primera silla de paseo Maclaren se creó aproximadamente en el año 1967, cuando el diseñador aeronáutico y piloto de pruebas Owen Maclaren tuvo la idea de la silla de paseo conocida como la B01. Utilizó sus conocimientos de ingeniero aeronáutico busco la forma de crear una silla de paseo duradera, segura y ligera, el combo ideal para conseguir paseos cómodos. Esto lo consiguió combinando materiales como el aluminio, una estructura resistente y duradera y un mecanismo de plegado sencillo. Consiguió una silla de paseo Maclaren de tan sólo 3 Kg de peso y que al plegarla ocupaba el espacio de cualquier paraguas. Su diseño revolucionó el mundo de las sillas de paseo, su silla de paseo Maclaren enseguida se convirtió en un objeto deseado por muchos padres.

Hoy en día, una silla de paseo Maclaren es una clara descendiente de aquella B-01. Todas tienen un diseño original y práctico. Una silla de paseo Maclaren es fiel a su estructura liviana, con sistemas revolucionarios que tienen en cuenta la confección y los materiales. Sillas de paseo resistentes, duraderas y que se mantienen fieles a un sistema de plegado compacto. Además una silla Maclaren posee una seguridad más que óptima.