Maxi Cosi

SILLA DE COCHE MICA MAXICOSI

449,00 €
Impuestos incluidos

Un nuevo avance en la comodidad

Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.

Desde 40 hasta 105 cm

Color Maxi cosi
Cantidad

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Poner a tu pequeño en una silla de auto nunca ha sido tan fácil como con el giro de 360º de la Maxi-Cosi Mica. Instalación con ISOFIX para tu tranquilidad, cumple con las normas de seguridad i-Size, y te permite girar la silla para poner fácilmente en ella a tu pequeño. 

Esta silla de coche giratoria hace de cada viaje una experiencia relajante, tanto para los padres como para los hijos. La silla Mica se puede reclinar en cada posición de los 360º, para que tu pequeño viaje siempre cómodo. Se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años de edad, gracias a nuestro suave relleno envolvente para recién nacidos y posiciones en el sentido de la marcha y a contramarcha. Para la máxima tranquilidad, hemos equipado nuestra silla Mica con seguridad i-Size, las normas de seguridad más recientes y exigentes, y con tecnología G-CELL. 

Instalación 

Nuestra silla de auto giratoria Mica ofrece una fácil instalación ISOFIX. Y una cómoda pata de apoyo proporciona estabilidad, incluso cuando el niño no está sentado en la silla. Consulta la correcta instalación de la Maxi-Cosi Mica en el manual de usuario. La Maxi-Cosi Mica tiene indicadores visuales que te permiten saber si la silla se ha fijado correctamente a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. Cuando se instala correctamente, la silla puede permanecer en el vehículo. De este modo, llevar de viaje a tu pequeño no supone ningún problema. Solo tienes que poner al niño en la silla y sujetar el arnés de seguridad adecuadamente. 

Seguridad 

Más de 50 millones de bebés han realizado el primer viaje desde el hospital con la ayuda de Maxi-Cosi. Como líderes especializados en la movilidad infantil, la seguridad de tu pequeño es nuestra máxima prioridad. Nuestras intuitivas e innovadoras sillas de auto ayudan a transportar a las familias al futuro. Las puntuaciones en pruebas de impacto externas para seguridad dinámica y facilidad de uso recomiendan la silla de auto de Maxi-Cosi. Hemos diseñado nuestra silla de auto giratoria Mica, no solo pensando en la comodidad de los padres, sino también con la tecnología de seguridad más innovadora. G-CELL. Esta tecnología absorbe los impactos y protege a tu hijo frente a lesiones en caso de una colisión lateral. Además, la Maxi-Cosi Mica cumple con i-Size, la normativa de seguridad más reciente y exigente, y los niños de hasta 4 años pueden viajar fácilmente en el sentido opuesto a la marcha. 

Un nuevo avance en la comodidad

Llevando el confort y la comodidad al siguiente nivel, la Maxi-Cosi Mica hace que caja viaje sea un placer. Te permite, como padre o madre, que tu pequeño viaje cómodamente utilizando la confortable almohadilla de entrepierna. La silla de auto también es cómoda para tu espalda, gracias a su giro de 360º con un clic. La visibilidad del arnés de cinco puntos es ideal, para garantizar una correcta instalación. La Mica se puede usar directamente desde el nacimiento, gracias al cómodo relleno envolvente para recién nacidos. Según el niño crece, podrá viajar cómodamente gracias a la posición acostada, el reposacabezas con memory foam y la ventilación integrada para la espalda. Se garantizan viajes frescos y confortables hasta los 4 años. En carretera, tu hijo puede marearse, y los alimentos y bebidas pueden terminar donde se supone que no deberían hacerlo. Pase lo que pase, la funda de la silla Maxi-Cosi se puede desmontar fácilmente y lavarse en la lavadora.

SILLA GIRATORIA 360º

 

 

Sencillo giro de 3601 con clic, para colocar a tu bebé en la silla fácilmente

 

PERMITE VIAJAR EN SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA HASTA LOS 4 AÑOS

Permite viajar en el sentido opuesto a la marcha a niños de hasta 105 cm (aprox 4 años) mejorando la protección de su cabeza y cuello.

 

TECNOLOGÍA CELL

 

La tecnología de estructura de celdas de forma hexagonal proporciona protección, reduciendo el riesgo de lesiones si se produce un impacto lateral.

 

SEGURIDAD DEL i-SIZE (R129)

Cumple con las normas de seguridad más recientes, para proporcionarte una mayor seguridad.

Detalle de productos

8511671110

Referencias Específicas

ean13
8712930162032