Termos y otros recipientes

Termos y recipientes para portar la comida de tu bebé

Llega los meses de frío y el invierno y a ti te gusta poder darle a tu bebé algo calentito durante el paseo o a lo largo del viaje. Los termos y otros recipientes ofrecen soluciones versátiles a la hora de transportar líquidos y alimentos para ingerir fuera del hogar.

En Cáscara de nuez disponemos de termos de diferentes: de gran capacidad, con dibujitos infantiles, termos sólidos, termos con asa, termo papilleros, termos de acero. También disponemos de bolsas isotérmicas, bolsas térmicas, recipientes para congelar, portabiberones, recipientes herméticos, cajas de sándwiches e incluso tupper.

Estos termos y recipientes son de marcas muy variadas y de gran reputación como Nuvita, Tuc Tuc, Beaba, Jane, Miniland. En este tipo de artículos, en los que guardamos la comida de nuestros hijos no hay que escatimar en gastos y apostar por las marcas que cumplen con todas las normativas en cuanto a materiales, acabados y resistencia de los recipientes a las altas temperaturas.

Estos termos te facilitarán mucho la vida y seguro que tu bebé los agradece. La leche calentita o la papilla tibia es mucho más agradable.

Si os surge cualquier duda acerca de los termos o de otros recipientes  no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, bien sea a través de la vía telefónica o con un sencillo correo electrónico explicativo.  Si optas por llamarnos al teléfono trataremos de responderte de forma inmediata, si por otro lado nos envías un email te daremos una respuesta en cuanto nos sea posible.  Además, si tienes cualquier otra duda acerca de otros productos de la página web te responderemos encantados y te asesoraremos en tu compra.

Por último, queríamos hacer hincapié en que realizamos los envíos en 24 horas, para que el cliente disfrute del producto entra 48 y 72 horas después de hacer su pedido.