VIGILABEBES AUDIO DIGITAL NUVITA
Nuvita

VIGILABEBES AUDIO DIGITAL NUVITA

49,99 €
Impuestos incluidos

Audio Digital Vigila bebés portátil Nuvita

Baby monitor con unidad padres y unidad bebé extremamente compactos y portátiles. Simple y completo, con tecnología digital 2.4 Ghz, 32 canales seleccionables para evitar interferencias y función VOX que permite también ahorro energético.

Cantidad
  Entrega en 24 horas

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Audio Digital Vigila bebés portátil Nuvita

Cuando está en función el dispositivo se queda en modo Stand By hasta que non se oiga algún ruido y mientras el bebé duerme tranquilo. Se activa automáticamente cuando releva una fuente audio o el llanto del niño. La sensibilidad puede ser ajustada y puesta según la propia necesidad. Funciona con alimentador o con 3 pilas AAA (no incluidas).

0 interferencias

32 canales seleccionables

Alcance 250 mt

Función Vox

Gancho flexible para colgar en cualquier lugar

Detalle de productos

NUSCBM0008